Luces de Navidad en Palma: Un encendido secreto

Luces de nacidad Born Palma de Mallorca
Credit: cronicabalear.es

Este año el tradicional encendido de luces de navidad de Palma, ha sido un encendido secreto. Devido al coronavirus, el ayuntamiento de Palma así lo decidió. Se encendieron el pasado jueves 26 de noviembre, un día antes del Black Friday, pero no se dijo la hora exacta. Según Alberto Jarabo, regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior de Cort, “no habrá un evento que pueda provocar una aglomeración de gente en el centro de Palma

Fotos luces de navidad Born instagram Born 8
Fotos del instagram de @born8mallorca de 2019. Credits: @rafarios.s , @thisistanjak , @raquelpere.z

Cada año, el encendido de luces de navidad de Palma, era todo un espectáculo. Se había convertido en un gran evento al que no podias faltar. Las calles se llenaban de niños con sus padres, abuelos con sus nietos, parejas, grupos de amigos, familias enteras. Era un día muy especial. Lo anotábamos en nuestras agendas porque no queríamos perdérnoslo. Aunque se encendieran 1 mes antes, era como el principio de la Navidad.

La gente venía de todas partes para disfrutar de un fantástico encendido de luces. Y hasta incluso era difícil aparcar. Los niños querían sus globos iluminados que se vendían por las calles de Palma. Los adultos se ponían guapos para sacarse la mejor foto. La más instagrameable. En definitiva. Una de las citas más importantes del año. Estas fotos, de las navidades pasadas, compartidas en nuestro instagram de Born 8 reflejan ese espíritu.

Fotos luces navidad Born instagram Born 8
Fotos del instagram de @born8mallorca de 2019. Credits: @balearick , @ladylaura8 , @svitlanaboiar

Pero, aunque este año no hayamos podido asistir al encendido de luces, desde Enjoy Restaurants, os recomendamos pasear por las calles de Palma. Visitar El Borne, La Rambla, San Miguel, Plaza España, Plaza Cort… Además de pasar un buen rato disfrutando de las bonitas luces, también os empaparéis del espíritu navideño.

Puede que, este año la navidad se plantee diferente para la mayoría de nosotros. Probablemente, más de uno no podamos reunirnos con toda nuestra famialia. Pero, igualmente, hagamos que siga siendo entrañable. Ponte guapo y hazte la mejor foto. Tómate un sabroso chocolate con churros o con ensaimada. Sonrie aunque sea con mascarilla. Imprégnate al máximo del espítitu navideño. Siente la alegría de estas fechas. Y no dejes que esta pandemia que estamos viviendo te lo impida. Enjoy!

error:

RESTAURANTES