4 formas divertidas de ejercitarse al aire libre

4 formas divertidas de ejercitarse al aire libre y de entrenar el cuerpo, es rodeado de naturaleza e integrando en nuestro hábito el practicar deporte al aire libre.

Si tienes la suerte de tener cerca la playa, montaña, un parque o incluso, si vives en la ciudad, hay muchísimas formas de poder ejercitarse. Y además, de prepararse para Semana Santa o Verano.

En Enjoy Restaurants, queremos prepararte para la apertura de Bikkini Beach, Chalet Siena, Ginger Beach, Bonito y El Chiringuito en Playa de Palma “Palma Beach” y Born 8 en Palma. Así estarás sano y listo para disfrutar de nuestros fantásticos platos sin necesidad de sentirte mal por no haber hecho nada en todo el invierno.

¿Listo para ponerte en forma?

RUNNING

Corriendo o practicando running en Playa de Palma según el post 4 formas divertidas de ejercitarse al aire libre de Enjoy Restaurants
Running en Playa de Palma

Con el running puedes aprovechar el buen tiempo con tan solo un par de deportivas y un paseo, como por ejemplo el de Playa de Palma con 4.600 metros o el Paseo Marítimo de Palma ciudad con 5.500 metros. Correr con vistas al mar es una sensación de lo más agradable.

PASEOS EN BICI

¿Te acuerdas cuando eras niños? Disfrutabas montando en bicicleta y vivir miles de aventuras con ella. Te sentías libre, valiente y te encantaba disfrutar de la velocidad. Desde Enjoy Restaurants te animamos a que dejes salir a ese niño o niña que llevas dentro y vuelvas a disfrutar de esas sensaciones.

Organizar una ruta con la familia y amigos es una forma genial de estar juntos y practicar ejercicio al aire libre.

YOGA EN LA PLAYA

Practicando yoga en Playa de Palma según el post 4 formas divertidas de ejercitarse al aire libre de Enjoy Restaurants
Yoga en Playa de Palma

Si vives junto al mar, una sesión de yoga playera, solo o acompañado, te hará olvidarte de tu rutina y podrás aprovechar lo mejor de la playa: la brisa marina, el contacto con la arena y la fuerza del sol.

PASEOS POR LA MONTAÑA

Recorrer la montaña puede ser una de las cosas más satisfactorias. Con una gran caminata en compañía de amigos, familiares o solo, sentirás la satisfacción de una vista elevada y el contacto con aire puro.

Desde Enjoy Restaurants deseamos que estos consejos te gusten y te sirvan de ayuda. Prepárate bien porque estamos a punto de abrir Bikkini Beach, Chalet Siena, Born 8, Ginger Beach, Bonito y El Chiringuito, y queremos que disfrutes de nuestros platos, música, cócteles y vistas con toda tranquilidad.

error:

RESTAURANTES