Tomorrowland y Vallformosa, una unión de ensueño

El festival de música electrónica más importante del mundo y una de las mejores bodegas de vino en España lanzarán el próximo año un vino espumoso que conquistará los paladares de todos los DJ’s y asistentes al festival. No es de extrañar que la botella en la que se presenta SOLO VIDA haya tardado dos años en salir a la luz, ya que es una auténtica obra de arte que vale la pena guardar para el recuerdo.

Desde Enjoy hemos tenido el placer de estar presentes el día del “kick Off” de la presentación oficial de SOLO VIDA. Este vino ha sido creado de forma artesanal de principio a fin y nosotros hemos podido ver y disfrutar de todo este proceso.

Pasamos un día espectacular y las imágenes hablan por sí mismas: un lugar idílico, con una producción de cine donde se ha cuidado al máximo el detalle. We ENJOY it very much.

Agradecer el esfuerzo y cariño al fantástico equipo de profesionales de Vallformosa y Tomorrowland que hicieron posible el lanzamiento de este exquisito producto. Os deseamos mucho éxito en esta nueva aventura. 

Y si vosotros también os habéis quedado con las ganas de probarlo, podéis encontrar unidades limitadas del cava: https://www.tomorrowland.com/es/tomorrowland-31-12-2020/entradas/solo-vida-6-bottles

WE BELIVE THAT THE MAGIC OF MUSIC EXPRESSES WHAT YOU FELL INSIDE.  So, we Bottled It. SOLO VIDA 

Coming soon – Season 2022 – “Solo Vida” – Vallformosa & TomorrowLand exclusively for Enjoy Group and Palma Beach.

comprar kamagra oral jelly online Kamagra 24h Espa?a

RESTAURANTES