Born 8, nuestro restaurante más cosmopolita

Born 8, es nuestro restaurante más cosmopolita de Enjoy Restaurants. Situado en el Paseo del Borne, un lugar privilegiado de Palma de Mallorca. Conocido como “la milla de oro de Palma”, por sus tiendas de lujo como Rolex o Louis Vuitton, entre otras.

Born 8 es el lugar fantástico para darse el capricho con el mejor café de Palma y probar uno de los dulces or delicias saladas. Es el lugar perfecto para disfrutar de nuestros desayunos, saborear algún plato de nuestra variada carta como, nuestras pastas frescas, ensaladas, carnes de Nebraska, woks, pescados, tapas… acompañado de un buen vino o un buen signature cocktail, mientras admiramos el elegante paseo lleno de árboles frondosos desde nuestra terraza. El lugar ideal donde cobijarte en cualquier época del año en Mallorca.

Terraza Born 8
Born 8. Paseo del Borne

Y después puedes darte un paseo por los alrededores de Born 8.

Al estar tan bien situados puedes visitar la Catedral de Mallorca. Cuando estás a sus pies y levantas la cabeza es impresionante.

Catedral de Mallorca
Catedral de Mallorca. Palma de Mallorca

Pasear por La Lonja, un bonito laberinto lleno de bonitas callejuelas. El barrio de La Lonja se sitúa en torno al majestuoso edificio de La Lonja (Sa Llotja), una de las obras maestras del gótico de la isla construida por el arquitecto local Guillem Sagrera.

El Paseo Mallorca, donde nos haremos una foto con el torrente de fondo. Santa Catalina, antiguo barrio de pescadores con un encanto especial.

Santa Catalina. Bario de Palma de Mallorca
Santa Catalina ©travellersinsight

La Plaza Mayor, parándonos en alguna pastelería para probar una deliciosa ensaimada, coca de trampó o cocarroi. Entre muchos otros maravillosos lugares de nuestro #downtownpalma

Born 8, es un lugar con muchísimo encanto, muy “cosy” con un ambiente clásico y cosmopolita. Uno de los restaurantes más urbanitas de Enjoy Restaurants.

Haz un hueco en tu agenda, para visitarnos. Born 8 ya está abierto y estamos deseando tenerte otra vez con nosotros.

Y si te apetece terraza frente al mar, te esperamos en Chalet Siena or Bikkini Beach. Dos de nuestros restaurantes situados en Playa de Palma, Palma Beach.

error:

RESTAURANTES