Bikkini Beach, nuestro Bali Beach Club

Bikkini Beach es uno nuestros locales mas exóticos de Enjoy Group, frente al mar con un diseño orgánico que te transporta a Indonesia.

La reapertura ha ido muy bien, durante esta Semana Santa, hemos tenido hasta lista de espera y cada día el restaurante se llena de vida y colores.

La pandemia y las restricciones estrictas que llevan aparejadas han modificado nuestros hábitos de vida, pero siempre habrá cosas que no cambian.

Si hay algo que nos encanta es disfrutar de la primavera con una copita de vino, una cerveza o un buen refresco en una terraza soleada y con vistas al mar. 

Desde nuestra maravillosa terraza de Bikkini Beach podrás disfrutar de los primeros días de sol y degustar nuestros magníficos platos con la mejor selección de productos de máxima calidad.

También te recomendamos Chalet Siena que está a menos de un km de Bikkini https://enjoygroup.es/chalet-siena/ y Born 8 situado en el Paseo del Borne https://enjoygroup.es/born8/ .

 Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Su gastronomía se basa en la famosa “dieta californiana” con platos del “west coast”. Especializado en Poke Bowls; como estos. Mmm…

Carnes de primera calidad procedentes de “Nebraska” Estados Unidos, cocinados en hornos especiales para darles un sabor especial.

Gourmet Sandwich y platos de autor muy sanos entre pescados,  ensaladas y delicias exóticas…  Famoso por sus Boosters, “zumos vitamínicos estilo Bali”, desayunos maravillosos y sus Signature Cocktails.

Decoración espectacular con mobiliario 100% de Bali ambientado con su música orgánica que te transportara a un mundo de relax.

error:

RESTAURANTES