BIKKINI BEACH

Love Food & Cocktail Bar

Bienvenidos a Bikkini Beach, un nuevo Beach Club Concept en la nueva versión de Playa de Palma con una decoración “Bali House” en frente del mar, a 20 metros de la Arena.

BIKKINI BEACH es un tributo a las tendencias gastronómicas de la Costa Oeste de USA, dónde la comida sana, ecológica y simple van de la mano con conceptos de decoración orgánica, confortable e informal, siguiendo la tendencia de Beach Clubs del Sudeste Asiático.

El producto en Bikkini Beach es de primera calidad, destacamos en su carta de bebidas la amplia variedad de “Healthy Boosters” o Zumos y Licuados Detox de muchos sabores y variedades. Además tiene una Cocketeleria muy premium pudiendo encontrar las mejores marcas de Licores, para combinar con nuestros Gin Tonics, Mules, Juleps, Bloody Maries, Mojitos y Caipirinhas, perfectamente “Mixeadas” por nuestro equipo experto de Bar Tenders.

La Cocina “Love Food “destaca por dar el máximo protagonismo a la materia prima como actor principal de nuestros platos, dando como resultado ejecuciones auténticas, genuinas, simples y sanas. Nuestro objetivo es que la comida le sepa bien y le siente bien, y que tanto pueda comer desde un Poke Bowl Hawaiano sano equilibrado, macro biótico a un Gourmet Sandwich tipo California o culaquiera de nuestras especialidades de carne USA como el Toamahawk, el T-Bone Monterei, Pollo Bio, Sish Kebabb , Atún Rojo, etc…

Bikkini Beach es una apuesta original que le sorprenderá por su calidez y originalidad en la ejecución de sus productos, su decoración y su privilegiada ubicación.

BIKKINI BEACH

Rellena nuestro formulario y reserva mesa.

 

Contacto

Tel. +34 971 831 746
reservations@enjoyinternational.es

Dirección

Carretera del Arenal, 18
07610 Playa de Palma

Horario

De Lunes a Domingo
De 9.00h am A 02:00h am