¿Quiénes somos?

Somos un grupo familiar constituido en 1956, que contamos con más de 50 años de experiencia en el Sector de Restauración en Mallorca”. Presidido por nuestro fundador D. Antonio Ferrer Munar, Presidente de la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca y Co-fundador de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

El grupo llego a gestionar un total de 18 establecimientos con un total de 358 empleados en la época que el Presidente gestionaba el negocio. En 2004 se decidió vender una gran parte del portfolio, y actualmente la segunda generación gestiona un total de 8 conceptos y locales emblemáticos con un total de 90 empleados.

El Grupo Enjoy International es uno de los lideres del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Lideramos el cambio de calidad y posicionamiento de la restauración moderna en la Playa de Palma.


Producto

Usamos el Km. 0 como primera opción, para todos los productos autóctonos de la región como el aceite de oliva virgen, la leche, los huevos, las frutas y las hortalizas, harinas, cerdo, cordero, algún tipo de ternera, pollo, pescado fresco y frutas y verduras en general.

El resto de productos son frescos traídos de fuera y congelados de primeras marcas. Cocinas del mundo; actualmente elaboramos cocina local y española, fusión internacional, fusión asiática, puro Mejicano y tradicional Italiana.

Nuestra facturación en la actualidad se divide en: un 38% en Comida y un 62% en bebida, ya que abrimos nuestros locales desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 / 03:00 am.


Demografía y geografía

Actualmente, podemos dividir nuestros target de la siguiente forma: Nuestra oferta de producto está basada en la filosofía de adaptarse de forma cómoda a la mayoría de perfiles socio-demográficos y económicos. Nuestras cartas, tanto de bebidas como de comidas, son muy proactivas.

Constantemente se cambian los precios y novedades de productos, así como las ofertas para ser más dinámicas y así adaptarnos al momento exacto de le temporada e idiosincrasia del perfil de cliente. Todos nuestros negocios, actualmente se encuentran en la isla de Mallorca.

La mayoría de nuestros negocios se encuentran posicionados en frente del mar, en ubicaciones Premium para la temporada turística, locales en las mejores calles de la capital Palma de Mallorca como el Paseo del Borne, considerada la mejor calle comercial y más bonita de toda Mallorca. Y por último nuestra Finca, denominada “Sa Vinya”, en el centro de la isla, muy cerca de un pueblo llamado Sencelles.


Nuestro equipo

Le damos mucha importancia a nuestro equipo humano. Posiblemente es el departamento mas sensible en una empresa de hostelería y de los mas importantes para ofrecer un servicio excepcional adaptado a cada concepto.


Parte de nuestro gran éxito y Know how, pasa por tener un equipo bien formado, motivado, con afán de superación, dinámico, respetuoso, fiel y leal.


Nosotros creamos equipos de trabajo, los formamos y creamos una relación interpersonal entre todos, donde se respeta el organigrama, el cargo, pero también se es transparente, libre para expresarse y en un ambiente relajado.


The power of a brand

¡Nos encanta el diseño! Consideramos que somos una empresa muy vinculada al mundo de la imagen, el branding, la comunicación y el marketing. Por eso hemos dotado a cada uno de nuestros negocios con su propia identidad y personalidad y cada una de nuestras marcas, la tratamos de forma independiente y única a la hora de diseñar las piezas y campañas de promoción.

Hemos creado un ADN propio para cada marca de Enjoy, con su propio manual corporativo, reglas de juego, comportamiento y arquitectura de marca para que cada elemento del local sirva como canal de comunicación y sobre todo para que la percepción y experiencia por parte de un cliente sea la que queremos. Creemos en los detalles, en la excelencia de las cosas.
En este aspecto, pensamos que “lo imposible solo cuesta un poco más”.


Expansión

En el año 2016, acabarán dos de las últimas reformas para la consolidación y apuesta de futuro del grupo. Además se incorpora un tercer punto de venta al portfolio de Enjoy.


En el año 2017, el grupo quiere incrementar en dos negocios más sus nuevos puntos de venta. Para el 2020 alcanzar un total de 12 puntos de venta.

¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by