fbpx

Feinschmeckerfilme zum Genießen

La crisis sanitaria mundial del coronavirus COVID-19 está haciendo que tengamos que pasar más tiempo de lo habitual en casa, sobretodo los fines de semana. Antes disfrutábamos yendo al cine para ver alguna película mientras comíamos palomitas y chuches. Pero ahora, al menos en Mallorca, los cines están cerrados y tenemos que disfrutar las pelis de otra manera. Con cine en casa. Y como en Genießen Sie Restaurants siempre nos gusta dejarte un buen sabor de boca te proponemos esta selección de películas foodie para saborear, donde la gastronomía es protagonista.

SIN RESERVAS

Película sin Reservas. Ver Trailer

Esta comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta-Jones (Kate Armstrong) y Aaron Eckhart (Nick Palmer) se estrenó en 2007. Sin reservas cuenta la historia de Kate Armstrong, una prestigiosa chef de cocina a cargo de un famoso restaurante. Debido a un fatídico accidente donde fallece su hermana, tiene que hacerse cargo de su sobrina, Zoe. Y al mismo tiempo el restaurante contrata a un nuevo chef, Nick Palmer, para que la ayude, Un chef que resulta ser muy creativo. Esto generan una fuerte rivalidad entre ellos. La comida y el amor se mezclan en una serie de enredos y sentimientos que te van a dejar un muy buen sabor de boca.

En una de las escenas, Nick y Zoe preparan unas deliciosas pizzas en casa de Kate. Tan deliciosas como las que puedes encontrarte en nuestro restaurante Ingwer Strand en Palma Strand, en cuanto reabramos. Pizzas con ingredientes 100% naturales.

Y al final de la película se ve cómo Zoe reparte unos sabrosos pankakes. En Genießen Sie Restaurants te recomendamos que no puedes irte de Bikkini Beach ni de Bonito, los dos en Palma Strand, sin probar nuestros deliciosos Pankakes con Chocolate.

Pankakes de Chocolate de Bonito en Playa de Palma. Post Películas foodie para saborear
Pankakes de Chocolate Bonito

JULIE & JULIA

blank
Película Julie & Julia. Ver Trailer

Esta comedia está basada en dos historias reales. Una de ellas es la de Julie Powell interpretada por la actriz Amy Adams, una joven de Nueva York aburrida de su vida y que decide hacer un Blog. Después de pensar en varios temas se le ocurre crear un Blog de Recetas, basándose en las recetas del libro de cocina «Dominando el Arte de la Cocina Francesa» (Mastering the art of french cooking) de la cocinera Julia Child interpretada por Meryl Streep. Cada día, durante un año, cuentas sus experiencias con cada receta de Julia Child, pero de una manera muy particular. Tanto, que el blog llega a hacerse muy popular.

En una de las escenas, Julia Powel tiene que cocinar una langosta. Y el cómico proceso desde que la va a comprar al mercado hasta que finalmente la cocina, te hace saltar alguna que otra lagrimilla de la risa.

En Genießen Sie Restaurants no cocinamos langosta, pero sí Bogavante. Anota estos platos para cuando reabramos:

En El Chiringuito Beach House, en Palma Strand, podrás probar una deliciosa Paella con Bogavante, una increíble parrillada de marisco y un auténtico Bogavante Formentera con huevos rotos y patatas.

En Chalet Siena, en Palma Strand, disfruta pidiendo una Parrillada Deluxe de Marisco. 

Parrillada Deluxe de Marisco de Chalet Siena en Playa de Palma. Post Películas foodie para saborear
Parrillada Deluxe de Marisco. Chalet Siena

Y en Ingwer Strand, en Palma Strand, anota la Pasta Fresca con Bogavante.

Pasta fresca con Bogavante de Ginger Beach en Playa de Palma Post Películas foodie para saborear Post Películas foodie para saborear
Pasta fresca con Bogavante. Ingwer Strand

Y todas estas delicias, con vistas al mar.

Otra de las películas foodie para saborear es.

RATATOUILLE

blank
Película Ratatouille. Ver trailer oficial en español

Es una película ideal para ver en familia, sobre todo si tienes niños pequeños. Es una divertida película de animación de Disney. Cuenta la historia de Remy, una rata que quiere convertirse en chef y lo consigue ayudando Linguini, hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de Francia, a convertirse en un chef reconocido en un popular restaurante francés. Es una película súper entrañable que te ayudar a sacar tu pasión foodie.

El nombre de la película se debe a un plato francés con el mismo nombre. Un plato con hortalizas naturales como el tomate, el calabacín, la berenjena, la cebolla, pimiento rojo… Al igual que los productos utilizados en nuestros Restaurantes Enjoy, en Playa de Palma y Palma de Mallorca, tanto para platos de comida como para bebidas. Productos 100% naturales. Como estos zumos de Ingwer Strand en Palma Strand.

Zumos 100% Naturales de Ginger Beach en Playa de Palma Post Películas foodie para saborear
Zumos 100% Naturales. Ingwer Strand

Esperamos que disfrutes de esta selección de películas foodie para saborear.

Bikkini Beach Portals foto (4)

Discover Bikkini Beach Puerto Portals