fbpx

Política de cancelaciones y condiciones Sección Regala

· No se admiten devoluciones una vez comprado el cheque regalo.
· El cheque regalo es valido para 2 años desde la fecha de la compra.
· En el caso de que en la fecha que el cliente quiera disfrutar el cheque regalo, el
local seleccionado estuviera cerrado, se podría cambiar el local por uno de los
abiertos de Enjoy Group (www.enjoygroup.es) avisando con un mínimo de 48
horas de antelación al mail (info@enjoygroup.es).
· El cheque “regala” o menú es de carácter personal e intransferible
· Si escoge la opción de menú, es individual y no se puede compartir
· El menú incluye bebida, ver detalles en los menús.
· En caso de no poder asistir se ruega avisar con 2 horas de antelación al
restaurante.
· Se enviara un correo electrónico al cliente una vez ejecute la compra de forma
automática con el justificante. En este correo aparecerá un número de pedido
único que se deberá usar para canjear en el local.
· El mail enviado y el número de pedido único tiene el valor del importe abonado
por el cliente.
· El cliente debe llevar impreso al local donde disfrute de su experiencia el mail
ticket regalo para que pueda ser confirmado por el local.
· El local se quedará con el cheque regalo impreso como justificante.
· El cheque regalo solo se podrá usar una sola vez.
· El valor del cheque regalo, se deberá utilizar en su totalidad en el mismo servicio,
local y turno y él mismo no será reembolsable si existiera un sobrante.
· En el supuesto de que al final del servicio, el ticket restante sea superior al valor
del cheque regalo, el cliente pagará la diferencia en el local de la forma que
prefiera.
· No acumulable a otras promociones a la vez, (Family&Friends o promociones de
descuento a través de nuestro sistema de reservas)