Reproducir vídeo

Somos un grupo familiar constituido en 1956 en Palma de Mallorca, que contamos con más de 50 años de experiencia en el Sector de Restauración en Mallorca”. Presidido por nuestro fundador D. Antonio Ferrer Munar, Presidente de la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca y Co-fundador de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

El grupo llego a gestionar un total de 18 establecimientos con un total de 358 empleados en la época que el presidente gestionaba el negocio. En 2004 se decidió vender una gran parte del portfolio, y actualmente la segunda generación gestiona un total de 7 conceptos y locales emblemáticos.

El Grupo Enjoy es uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca y Playa de Palma “Palma Beach”. Lideramos el cambio de calidad y posicionamiento de la restauración moderna en la Playa de Palma, con más de 40.000 plazas hoteleras, y actualmente en una reconversión integral de la zona para subir el nivel de sus hoteles y visitantes.

ESTRATEGIA

La diversificación de los conceptos que ofrecemos y sus diferentes posicionamientos en branding, diseño, interiorismo, look and feel, y variedad de menú y oferta gastronómica es la apuesta del grupo en palma de Mallorca, hasta la consolidación de varios de sus conceptos.

Creemos en la especialización de la oferta y la experiencia, intentando evitar la canibalización de nuestro producto en el grupo, para que la unicidad y exclusividad sea una oferta diferente cada día. Por esa razón cada uno de nuestros establecimientos tiene características distintas en la oferta y comunes en la calidad y atención al detalle, ofreciendo unas cartas equilibradas adaptadas a todos los públicos y gustos.

Por otro lado, todos nuestros locales están diseñados como: Cafetería-Bar-Restaurantes-Cocktail-Music. Este mix entre bar-cafetería-restaurante-cocktelería y la importancia que le damos a la música a través de nuestros dj’s, ha sido la clave de nuestro éxito desde hace mas de 40 años y se ha convertido en “LEITMOTIV” para cualquier de nuestros negocios actuales y futuros. Nos posicionamos en el mercado como un grupo que vende experiencias y un “lifestyle Gastronomy”. Hoy en día en el mundo de los restaurantes no se trata solo de vender comida y bebida, se trata de ofrecer al cliente una experiencia única. La fusión entre locales mágicos, ambientación extraordinaria, gran calidad de producto en gastronomía y cocktelería y un excelente servicio al cliente son los ingredientes para conseguir que nuestros clientes disfruten. De allí, el nombre de nuestro grupo “ENJOY”, se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo.

CAFETERÍA

BAR

RESTAURANTE

COCKTAILS

PRODUCTO

Usamos el Km. 0 como primera opción para todos los productos autóctonos de la región en Palma de Mallorca como el aceite de oliva virgen, la leche, los huevos, las frutas y las hortalizas, harinas, cerdo, cordero, algún tipo de ternera, pollo, pescado fresco y frutas y verduras en general.

El resto de productos son frescos traídos de fuera y congelados de primeras marcas.  Cocinas del mundo; actualmente elaboramos cocina local y española, fusión internacional, fusión asiática, puro Mejicano y tradicional italiana.

En el mundo de los cocktails, únicamente trabajamos con marcas Premium. Una de las claves de éxito de nuestros cocktails ha sido el uso de productos de primerísimas marcas, frutas frescas, hielo de alta calidad y botánicos para su elaboración.

62% bebida

38% comida

DEMOGRAFÍA y GEOGRAFÍA

Creamos productos internacionales, para gente internacional. Todo el mundo es bienvenido, desde Españoles a todo tipo de europeos, americanos, asiáticos etc..

Actualmente, podemos dividir nuestros target de la siguiente forma: Nuestra oferta de producto está basada en la filosofía de adaptarse de forma cómoda a la mayoría de perfiles socio-demográficos y económicos.

Nuestras cartas, tanto de bebidas como de comidas, son muy proactivas. Constantemente se cambian los precios y novedades de productos, así como las ofertas para ser más dinámicas y así adaptarnos al momento exacto de le temporada e idiosincrasia del perfil de cliente.

Todos nuestros negocios, actualmente se encuentran en la isla de Mallorca en Palma y Playa de Palma. Negocios posicionados en frente del mar, en ubicaciones Premium para la temporada turística, locales en las mejores calles de la capital Palma de Mallorca, en este caso en el Paseo del Borne, considerada la mejor calle comercial y bonita de toda Mallorca y nuestra Finca, denominada “Sa Vinya”, en el centro de la isla, muy cerca de un pueblo llamado Sencelles.

Porcentaje demográfico de clientes de Enjoy Group

CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Banner ``unidos´´ de Enjoy Group
Presentación de conceptos básicos de Enjoy Group

NUESTRO RRHH

Le damos mucha importancia a nuestro equipo humano. Posiblemente es el departamento mas sensible en una empresa de hostelería y de los mas importantes para ofrecer un servicio excepcional adaptado a cada concepto.

Parte de nuestro gran éxito y Know how, pasa por tener un equipo bien formado, motivado, con afán de superación, dinámico, respetuoso, fiel y leal. Nosotros creamos equipos de trabajo, los formamos y creamos una relación interpersonal entre todos, donde se respeta el organigrama, el cargo, pero también se es transparente, libre para expresarse y en un ambiente relajado. Nuestra estructura actual tiene un organigrama que se divide en:

Dirección General: Aquí están todos los directivos de la empresa, administración, compras, finanzas, contabilidad, recursos humanos, marketing, comercial.

Gerencia locales: Se compone por directores gerentes encargados de la parte de llevar comunicación con personal, bajas, control, rangos, cuadrante personal horarios, incidencias y otros responsables por la parte de mantenimiento.

Locales: Se componen por un encargado jefe del local o establecimiento (es la persona en contacto con dirección general y Gerencia) y la persona que decide en el local, habla con su equipo. Jefe de cocina, jefe de barra, y ayudantes en barra, sala y cocina.

CEO de Palma Beach

Juan M. Ferrer

CEO

Co-Founder, CDO y CMO de Enjoy Group

Mika Ferrer

CDO/CMO

Empleada de Enjoy Group

María Antonia Ferrer

Financiero

Empleada de Enjoy Group

Coloma Ferrer

Jurídico

Joana Amengual, se encarga de la facturación

Joana Amengual

Facturación

Joana Nicolau del departamento de contabilidad

Joana Nicolau

Contabilidad

Daniel Cobos

RRHH

Salvatore Fragliasso

F&B Manager

Sergi Lorenzo

Director de arte

Javier Lozano

IT – Music

Rafael Bonin, Comunity Manager de Enjoy Group

Rafael Bonin

Social Media – Customer Service

Marcus Lipp

RRPP – Experience Manager

Manager y encargado de el Bikkini Beach

Julio Cano

Manager – Encargado

Manager y encargado de el Bonito

José Tirado

Manager – Encargado

Manager y encargado de el Born8

Álvaro Sánchez

Manager – Encargado

empleado de Enjoy Group

Carlos Levas

Manager – Encargado

Empleado de Ginger, encargado

Juan Manuel Tirado

Manager – Encargado

Empleado de el Siena, Manager

Juan Silva

Manager – Encargado

Empleado de el Siena, Manager

Vicente García

Manager – Encargado

Jefe de mantenimiento de Enjoy Group

Toni Ruiz

Jefe de mantenimiento

Toni Cay de mantenimiento

Antonio Cay

Mantenimiento

Ayudante en cocina de Born8

Paquita

Ayudante de cocina

Elias García, camarero de Bonito

Elías García

Camarero

Presentación Rafa Mascuñan, camarero de Born8

Rafael Mascuñan

Camarero

Barman de el Siena, Geovani Alvarado

Geovani Alvarado

Barman

Presentación de Paola Soledad Rosso, camarera de Ginger

Paola Soledad

Camarera

Ayudante en cocina de Born8

Elna Niez

Ayudante de cocina

Jefe de cocina de el Siena

Gabriel Fuster

Jefe de cocina

Presentación de Jesús Ruiz camarero de Chalet Siena

Jesús Ruiz

Camarero

Presentación camarera Lorena del Luque de Enjoy Group

Lorena de Luque

Camarera

Cocinera de Born8

Juvelyn Damasco

Cocinera

Camarero de Bonito, Charles Bayle

Charles Bayle

Cocinero

Ayudante en cocina de Born8

Blanca Libia

Ayudante de cocina

Presentación de Roberto López, camarero de Ginger

Roberto López

Camarero

Ayudante en cocina de El Chiringuito

Elena Digon

Ayudante de cocina

Presentación Noelia Carniello, camarera de Born8

Noelia Carniello

Camarera

Presentación de Federico Donoso, camarero de Enjoy Group

Federico Donoso

Camarero

Cocinera de el Ginger

Isabel Romero

Cocinera

Kevin Cuenca, camarero de Born8

Kevin Cuenca

Barman

Presentación de Pedro Crespo, camarero de Ginger

Pedro Crespo

Camarero

Cocinera de el Siena

Marcelina Rodríguez

Cocinera

Ángel Cuevas, Barman de el Siena

Ángel Cuevas

Barman

Ángel Hidalgo, Barman de el Born8

Ángel Hidalgo

Barman

Hombre apuntando a la cámara

Kent

Cocinero

Cocinera de el Siena

Marcelina Rodríguez

Cocinera

Ángel Hidalgo, Barman de el Born8

Ángel Hidalgo

Barman

Kevin Cuenca, camarero de Born8

Kevin Cuenca

Barman

Ángel Cuevas, Barman de el Siena

Ángel Cuevas

Barman

MARKETING

¡Nos encanta el diseño! Nos consideramos una empresa muy vinculada al mundo de la imagen, el branding, la comunicación y el marketing. Por eso hemos dotado a cada uno de nuestros negocios con su propia identidad y personalidad y cada una de nuestras marcas, la tratamos de forma independiente y única a la hora de diseñar las piezas y campañas de promoción.

Hemos creado un ADN propio para cada marca de Enjoy, con su propio manual corporativo, reglas de juego, comportamiento y arquitectura de marca para que cada elemento del local sirva como canal de comunicación y sobre todo para que la percepción y experiencia por parte de un cliente sea la que queremos. Creemos en los detalles, en la excelencia de las cosas. En este aspecto, pensamos que “lo imposible solo cuesta un poco más”.

Nos encanta la tecnología y todo el mundo online. A través de nuestra web www.enjoygroup.es los clientes pueden acceder a un mundo mágico, pueden reservar online en cualquiera de los locales con un simple click, pueden conocer los locales desde sus casas con nuestros fabulosos videos y fotos, pueden ver las cartas, los menús y conocer el grupo si lo prefieren.

Nos consideramos una empresa digitalizada, llevamos años cuidando nuestras redes sociales, nuestros canales online, nuestra huella digital. Anualmente conseguimos varios premios de excelencia por parte de marcas como Tripadvisor y sluurpy otorgadas por nuestros clientes por la buena reputación que tenemos.

We Will Survive - The Video

Pide tu cita para una prueba PCR o un test de Antígenos