Hoy es el Día de Enjoy

Estamos a su disposición todo el año, no sólo durante la temporada de verano, sino durante TODO EL AÑO. Chalet Siena, Ginger Beach y Born8 abren sus puertas a pesar de la lluvia, la tormenta y los truenos. Bikkini Beach, El Chiringuito y Bonito también están abiertos durante 8 meses al año. Hemos dedicado nuestra vida a la gastronomía y la hostelería. Por la sencilla razón de que nos encanta reinterpretar la cocina tradicional y moderna de todo el mundo y compartir esta alegría con nuestros queridos clientes.

Por qué nos reunimos

Sin embargo, ¡este día es el DÍA DE ENJOY! Es un hermoso momento en el que esta gran familia de personas trabajadoras pueden reunirse y disfrutar. El personal de Enjoy se reparte entre la plantilla administrativa y todos los que trabajan en los 6 locales de Palma y Playa de Palma. Por eso, encontrarse con otros compañeros de trabajo fuera de su área en la empresa y poder conocerse a un nivel más personal puede resultar difícil a veces. Creemos que este Día de Enjoy es necesario para reforzar la unidad dentro del equipo y para compartir los valores y la motivación que representamos y por los que nos esforzamos. 

Enjoy Day full group
Enjoy Family

Sentimos la necesidad de tomarnos este tiempo para reflexionar sobre los eventos y el desarrollo del año pasado. Nuestra misión es estar al día con el cambio de los tiempos en lo que respecta a la modernización y transformación del diseño interior, la marca, el marketing y el servicio. Nuestra herramienta para implementar estos cambios es a través de nuestra empresa de consultoría do. El esfuerzo que hacemos para lograr un progreso sostenible no sería posible si no fuera por el equipo motivado y dedicado que nos rodea. Es por eso que nos reunimos para celebrar el éxito del año/temporada, nuestros logros y los mejores recuerdos.

Lo que hacemos en el Día de Enjoy

¿Cómo puedes imaginar este día? Bueno, como nativos de Mallorca puedes estar seguro de que bailamos, cantamos y, obviamente, cocinamos y comemos. Para aliviarnos de las animadversiones y los malos espíritus dentro del equipo creemos que la solución más saludable es una buena partida de paintball. Esto puede parecer gracioso al principio, pero esta actividad realmente proporciona algunos beneficios valiosos. No es sólo una forma divertida de liberar tensiones y energía, sino que realmente fomenta la integración de equipos y el compañerismo. El paintball es un deporte de equipo sin duda, y requiere que sus miembros se reúnan, planifiquen una estrategia táctica y se apoyen mutuamente en la batalla.

Otra parte esencial del Día de Enjoy es nuestra ceremonia de entrega de premios. Queremos destacar y dar un agradecimiento especial a algunos de nuestros empleados más motivados y trabajadores de la última temporada. Con algunos premios divertidos, como un scooter eléctrico personalizado o una cena elegante para dos personas, queremos expresar nuestra gratitud y motivar a todo el equipo para que vuelva a ser un año de éxito. 

Enjoy Day 2021
blank